Login

Pilar PradesEstamos de enhorabuena, en la pasada Gala del Deporte de Aragón Pilar Prades, integrante del equipo de Carreras por Montaña de la FAM, del club La Cordada de Alcañiz, resultó ganadora del trofeo a la mejor deportista femenina, todo un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación a este deporte. Del mismo modo resultó premiado Luis Alberto Hernando que tras varios años como finalista por fin ha conseguido este título tan merecido.


Pilar, finalista en la Gala junto con otras cuatro excelentes deportistas, fue ganadora gracias a la votación popular de miles de personas, con un 30% de los votos. Sin duda ella es una de las referencias en las carreras por montaña a nivel autonómico y estatal, ganadora de numerosas copas y campeonatos de España de carreras por montaña y kilómetros verticales en los últimos años, aparte de persona entrañable y querida en su localidad Alcañiz.
Este premio no pone punto y final a esta temporada, ya que aún queda por resolverse la copa de España de carreras por montaña.

 

suplementos

Volver