DSCN4455El pasado viernes, 27 de octubre se celebró la XXII Cena de la Montaña que organiza la FAM en el Hotel Reino de Aragón. Fué de nuevo una celebración cargada de amistad, emoción, agradecimiento y pasión por el montañismo.

 

Gracias de nuevo a todos los galardonados, por su esfuerzo y dedicación, y a las autoridades que nos acompañaron: Mariano Soriano, Director General de Deportes y María Ángeles Júlvez, Directora General de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, Pablo Híjar, Concejal delegado de Vivienda y Deporte del ayuntamiento de Zaragoza, Juan Miguel Arribas Coronel Jefe del Servicio de Montaña de la Guardia Civil y José Chaín Coronel director de la Escuela Militar de Montaña de Jaca.

Al acto también acudieron personas ligadas al mundo de la montaña, periodistas, representantes de clubes de montaña, y por supuesto, los premiados con sus acompañantes. Más de cien personas que disfrutaron de un excelente menú y de un ambiente excepcional.

Hemos hecho una selección con las mejores fotos de la noche, podéis descargarlas en este enlace:

FOTOS CENA

Al acabar la cena, se hizo entrega de las Insignias de Oro de la FAM, el Trofeo Federación 2017 y las distinciones al Mejor Deportista Masculino 2017 y Mejor Deportista Femenina 2017, además de una serie de placas de reconocimiento a entidades y personas a las que queremos agradecer su colaboración con el montañismo aragonés, las cuales les detallamos a continuación.

DISTINCIONES XXII CENA DE LA MONTAÑA – 2017

TROFEO FEDERACIÓN

Yaiza Miñana Marín.

MEJOR DEPORTISTA

Claudia Valero de la Flor
Daniel Osanz Laborda

INSIGNIAS DE ORO

José Moreno

PREMIO FIATC

Jesús Sánchez Puente "Samu"

PLACAS DE RECONOCIMIENTO

Manuel Rodríguez González
Manuel Martos Sánchez
Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque-ATEVB
Escuela de Escalada de Peña Guara
Sergio Orna Ara- GREIM
José Antonio Torrijos García- GREIM

 

suplementos

Volver