Login

IVMarchasSenderistaLizara RefugioLizaraEl refugio de Lizara, en colaboración con el club de montaña Lo Bisaurín y los ayuntamientos de Aragüés del Puerto y Jasa, organiza, junto con la COAPA, la IV Marcha Senderista de Lizara, el día 13 de septiembre de 2015.

Se han preparado 2 recorridos senderistas, de 15 km y 32 km. que parten desde el refugio de Lizara. El recorrido de 15 km es una andada corta de aproximadamente con 1.000 m. positivos mientras que el recorrido de 32 km se trata de una ruta circular con un desnivel de 2.020 m. positivos y una duración estimada de 12 horas máximo.

La recogida de credenciales se realizará el sábado día 12 de septiembre en el refugio desde las 16:00 hasta las 19:00 horas y el domingo día 13 de septiembre desde las 05:00 hasta las 08:00 horas presentando el justificante de pago y la tarjeta de federado.

No se aconseja la participación de menores de 18 años debido a la dureza de la prueba.

La fecha límite de inscripción será el lunes día 07 de septiembre o hasta completar las 250 inscripciones. Se debe rellenar el formulario de inscripción (pincha aquí) y pagar la cuota siguiendo el proceso de inscripción online que aparecerá después de completar el formulario de participación.

Precio de la inscripción: 16€ federados y 18€ no federados.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

suplementos

Volver