Cartel Travesía jpgDesde los comités de Iniciación y el comité de Alpinismo de la Federación Aragonesa de Montañismo se pone en marcha un año más la III Travesía F. A. M. de Iniciación a la Alta Montaña, actividad dirigida a jóvenes de 12 a 16 años.


La travesía tendrá lugar entre los días 28 y 30 de Julio en el valle de Tena, dando inicio el viernes 28 a las 20:00 horas en el refugio Casa de Piedra y finalizará el Domingo sobre las 18:30 en el mismo refugio.
La actividad consiste en subir desde el refugio Casa de Piedra hasta el refugio de los ibones de Bachimaña por una ruta de alta montaña durante el recorrido se realizarán actividades de orientación, petición de auxilio y técnicas de progresión, por la tarde se realiza un taller de nudos. El domingo se subirá algún pico de la zona y siempre que la presencia de nieve lo permita se realizaran prácticas de auto detención con piolet, regresando por la tarde al refugio del balneario para finalizar la actividad.

Para asistir es necesario realizar la inscripción antes del 28 de junio, abonando el importe de la misma y rellenar el consentimiento informado por parte de los padres.Más información e inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono de la FAM: 976 22 79 71

 

suplementos

Volver