Login

app senderos turisticos aragonRecientemente se ha presentado la APP de Senderos Turísticos de Aragón y os invitamos a que os la descarguéis, la utilicéis y la déis a conocer en vuestro entorno.

Esta nueva APP, disponible sólo para sistemas Android y disponible en Google Play, es la versión aplicación de la ya bien conocida web de los Senderos Turísticos de Aragón (antes Senderos de Aragón: http://senderosturisticos.turismodearagon.com/).

La App pesa menos de 10 Mg y sólo necesita permisos para el uso del GPS. En el momento actual ofrece información sobre cerca de 300 rutas y casi 4.000 km de senderos, y la previsión es de que el número de rutas siga aumentando, a la vez que lo hagan el número de Senderos Turísticos de Aragón.

Permite acceder a la misma información sobre rutas y senderos turísticos que oferta la página Web, accediendo a la información a través del  mapa o mediante un completo buscador.

Los tres aspectos más reseñables y que suponen un valor añadido a la Web son:

  1. La cartografía de detalle que muestra es una cartografía de carácter excursionista, escala 1:40.000, con información práctica pra el excursionista.
  2. Sobre el mapa se muestra la geoposición del usuario, con lo que el mismo puede saber en todo momento dónde se encuentra en relación al trazado del camino.
  3. Marcando las rutas como "favoritas", la APP descarga el trazado de la misma con detalle completo y el mapa excursionista, lo que permite hacer un seguimiento de la ruta sin conexión de datos (off-line) disponiebdo de toda la información necesaria.

App en Google Play

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver