Login

FEDMEDe acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4 la Orden Ministerial ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales de las federaciones deportivas, se convocan Elecciones a miembros de la Asamblea General, Presidente y Comisión Delegada.

La Asamblea general elegirá al Presidente, quien ha de dirigirla hasta el año 2024. A efectos de facilitar la máxima información a todos los electores y elegibles, en esta página se encuentran todos los documentos relativos al proceso electoral disponibles.

  • Acceso para los Federados(deportistas, técnicos y árbitros)  https://fedmeonline.es/elecciones2020/federados/, introduciendo DNI y fecha de nacimiento.
  • Acceso para los clubes aquellos clubes que deben solicitar las claves de acceso por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y acceder a través del siguiente enlace https://www.fedmeonline.es/elecciones2020/clubes

Contra este Censo Electoral inicial el que se pueden presentar reclamaciones hasta el 4 de agosto, de acuerdo establecido en la Orden ECI/2764/2015 por medio de correo electrónico remitido a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 
 

Lizara Canfranc pueblo. 25.07.2020Aragón a pie por GR

Senderismo por el GR 11 Lizara-Canfranc pueblo. Nueva salida prevista para el próximo sábado 25 de julio de 2020.

 

 

El camino desde el refugio de Lizara a Canfranc-Pueblo transcurre por la GR 11.1. Es una variante a la traza que transcurre directa a Candanchú. El recorrido se dirige desde el refugio hacia el Collado del Bozo como la GR11 principal, pero en este punto desciende por la zona de Izagra para llegar hasta la parte baja de este valle, cerca del refugio de Saleras. Un poco antes de llegar a este punto se asciende la Collado de La Madalena para llegar al Refugio de Lopez Huici. En este punto el camino desciende por todo el valle hacia Gabardito y acaba bajando a Canfranc-Pueblo por el Barranco de Los Meses.

La inscripción se ha de realizar enviando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El precio de la actividad es de 15 euros para el pago del autobús que nos lleva al Refugio de Lizara desde el punto de quedada, que es la parada del autobús de la línea Astún-Jaca en Canfranc-Pueblo (pequeño parking junto a la carretera N330). En este punto finaliza la actividad también.

Lituénigo Purujosa. La Huecha. 01.08.2020Aragón a pie por GR

Nueva salida prevista dentro del programa Aragón a pie por GR. En esta ocasión

Senderismo por el GR 90 Lituénigo-Purujosa

                               Góriz y Pineta, dos refugios emblemáticos en dos valles de excepcional belleza, uno en altura y otro a pie de carretera, conectados por el Sendero Turístico de Aragón GR 11.

Saliendo de Góriz, es una travesía de alta montaña (MIDE: 4-2-3-4), que en 18 km nos obligará a afrontar unos desniveles acumulados de +1025 m y -1975 m. El tiempo estimado, sin paradas, es de poco más de 8 horas ,sin paradas. De Ordesa pasaremos por el collado de Arrablo al valle de Añisclo, descendiendo por la Fuen Blanca para ascender el collado de Añisclo y pasar al valle de Pineta. Travesía espectacular. Encontrarás información más detallada sobre la ruta en este enlace sobre el GR 11 Góriz-Pineta. En estos enlaces de la web de Albergues y refugios de Aragón podrás realizar tus reservas y encontrarás toda la información sobre el refugio de Góriz  y sobre el refugio de Pineta.

GR 11 E7 AniscloLa ruta sobre el valle de Añisclo

©Archivo PRAMES 2877.tifRefugio de Pineta

7 logo regulacion escalada01Se pública la resolución de la Dirección General de Medio Natural y Gestión Forestal por la que regula temporalmente la práctica de la escalada en el término municipal de Arén, en la margen izquierda del barranco de Ovis (al SW de la localidad de Betesa), en aras de la conservación de la avifauna silvestre amenazada (Alimoche, Neophron percnopterus).

 

suplementos

Volver