Login

logo entrepyrLa FAM saca a concurso el desarrollo de la página web del proyecto ENTREPYR II, dentro de las actuaciones recogidas en este proyecto transfronterizo centrado en los refugios de montaña y que aglutina socios pirenaicos franceses, andorranos y españoles.

Dentro de los trabajos licitados se comprende el diseño y programación de la web, de un visor cartográfico de toda la cordillera Pirenaica asociado a la misma, la interconexión de los diferentes sistemas de reserva online, las traducciones y formación correspondientes, así como el trabajo de campo para los contenidos de una parte de las rutas previstas.

Las bases del mismo pueden consultarse en la web de la FAM, www.fam.es, en su apartado de contratación.

 

 

tarjeta 2020 4ANTES DE FINALIZAR EL AÑO, RECUERDA QUE TU TARJETA DE FEDERADO TIENE VALIDEZ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019.

Si quieres tener cobertura ya el 1 de enero, te recomendamos que tramites tu licencia lo antes posible.
¿Cómo tramitar tu licencia?
Para ser federado aragonés es necesario pertenecer a un club de montaña de Aragón. Es en tu club donde podrás realizar numerosas actividades de iniciación que te servirán para acercarte a la montaña con seguridad y experiencia. Además, contarás con un calendario repleto de opciones entre las que seguro que encontrarás tu sitio y tus compañeros.
Al acercarte a tu club, no te olvides de revisar la póliza de la licencia, allí tienes recogidos todos los detalles.
Y recuerda, si vas a necesitar tu tarjeta desde primeros de año tramítala cuanto antes, sobre todo si vas a viajar fuera, de este modo, entre todos, evitaremos problemas de última hora y sobre todo conseguiremos tener un servicio ágil y eficiente.
Puedes consultar los precios en https://www.fam.es/guia-fam/tarjeta/modalidades
La licencia federativa es un documento personal e intransferible. Llévala siempre contigo.

 

DSC 0346DÍA INTERNACIONAL DE LAS MONTAÑAS 11 DE DICIEMBRE DE 2019

Las montañas son importantes para los jóvenes, tema de 2019

Este año, el día internacional de las montañas pretende recalcar las dificultades que afrontan los jóvenes que viven en la montaña y lo que parece su único final posible: la emigración, la cual acarrea a su vez el abandono de la agricultura, la degradación del suelo y la pérdida de valores y tradiciones culturales.
La educación y la formación, el acceso a empleo y mejores servicios públicos podrían garantizarles un futuro mejor.
Así, en este 2019, ellos serán las voces que luchen para hacer que las montañas y sus gentes estén más presentes en agendas sostenibles, inversiones e investigaciones.

 

 

cxm gamte 2019Se publica el calendario de competición oficial en Aragón -COPA Y CAMPEONATOS DE ARAGÓN- de 2020.

Como novedades importantes se destaca la celebración de cuatro campeonatos (individual, clubes, kilómetro vertical y ultra), y cuatro pruebas de una copa que dará comienzo en junio y finalizará en septiembre.

Tienes más información en el siguiente enlace:

https://www.fam.es/competicion/carreras-por-montana

agenda clubesA continuación presentamos la Agenda de Actividades de los Clubes de Montaña para el fin de semana 14 y 15 de Diciembre de 2019.

¡Esperamos que puedan disfrutar de alguna de las actividades ofertadas!

 

suplementos

Volver