Login

CHARLA SENDEste jueves a las 20h tenemos la oportunidad de asistir a una interesante charla sobre senderismo a cargo de Antonio Turmo, responsable de Senderismo de la FEDME y organizada por el Club Alpino Universitario.

El senderismo es uno de los deportes más practicados por los españoles, según la encuesta de hábitos deportivos del CSD 2016. Además es la actividad principal, y en muchos casos exclusiva, de entre el 55% y el 80% de los federados en montaña.


 
La FEDME está evolucionando la información que se da de la actividad y de la red de senderos homologados, que soportan una gran parte de esta actividad, a través del uso de  Internet.  En materia de senderos  y senderismo dos son los objetivos
•    informar al  federado de la red de senderos homologados y poner a su disposición todo el saber senderista, en pequeños formatos visuales (fichas, cápsulas, cursos autoformativos, etc.)
•    enfocar la misma hacia los elementos motivacionales que muchas veces son la base de la actividad senderista, trascendiendo la mera experiencia deportiva.  
En esta charla se pretende informar a los asistentes de las más recientes iniciativas de la FEDME acerca de estos temas.

 

 

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver