Login

definitivo nordica 2La Federación Aragonesa de Montañismo, junto con el Club Montañeros de Aragón de Barbastro, estamos organizando una Jornada de Marcha  Nórdica, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Marcha Nórdica, que se celebrará el sábado 27 de mayo.


Cada día son más las personas que se animan a probar ésta actividad tan saludable, entre sus cualidades podemos destacar:
- Es un ejercicio aeróbico, en el que no sufren impacto las articulaciones.
- Se trabaja tanto el tren inferior como el superior.
- Ayuda a quemar calorías.
- Combate el estrés al liberar endorfinas, con lo que produce una sensación de bienestar.


El lugar elegido va a ser la zona del Somontano de Huesca, en concreto, será una ruta circular de Barbastro a Cregenzán, de 13.8 km, aunque también se podrá hacer un recorrido alternativo más corto.

Requisitos: conocer la técnica básica de marcha nórdica, disponer de la tarjeta federativa o concertar el correspondiente seguro de día al inscribirse (3€ por persona para los no federados en concepto de seguro), bastones específicos de marcha nórdica.

Punto de encuentro: Barbastro, aparcamiento de Las Huertas, junto al Colegio Pedro I

Hora:  9,30 de la mañana.

Hora aproximada de finalización:  13,30 horas en Barbastro

Inscripciones: Federación Aragonesa de Montañismo, Montañeros de Aragón Barbastro, (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.),  antes del jueves, 25 de mayo.

Refresco y aperitivo al finalizar la actividad en Barbastro.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver