Login

Refugio EstósEste circuito nace de un esfuerzo común por favorecer el acceso a la montaña al conjunto de la población, poniendo en valor un territorio, Aragón, que es un País de Montañas.
Es un proyecto conjunto desarrollado por la Federación Aragonesa de Montañismo y Buff® que cuenta con la colaboración de Barrabés.


"El trekking del Pirineo” discurre dentro de un sector del Pirineo Aragonés que está enmarcado en el Parque Natural Posets-Maladeta y se articula alrededor de las dos cumbres más altas de todo el Pirineo (Aneto, 3.404m y Posets 3.369m). Es un mundo de roca cuajado de hermosos ibones glaciares que despunta sobre prados alpinos y bosques de pino negro, y ofrece la posibilidad de recorrerlo en diferentes etapas adecuando la intensidad de los recorridos y pudiendo combinarlos con grandes ascensiones.
El recorrido BUFF® ENTRE REFUGIOS "El trekking del Pirineo" envuelve a los dos gigantes pirenaicos aprovechando dos infraestructuras imprescindibles en este Pirineo altivo, la red de refugios de la Federación Aragonesa de Montañismo y el recorrido del GR 11.
En la web www.buffentrerefugios.com podrás encontrar toda la información para realizar la ruta, así como la contratación del forfait y la reserva de los alojamientos. En la misma encontrarás una cartografía interactiva que permite el diseño personalizado de las rutas y ascensiones y podrás descargarte abundante información y tracks.
Además de en la Escuela de Montaña de Benasque y el refugio de Llauset, gracias a la colaboración de Barrabés, el forfait también podrás recogerlo en su tienda de Benasque.
No intentes trasladar tu mundo habitual a este lugar, perderías la oportunidad de descubrir que otra forma de hacer las cosas es posible.

Más información aquí

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver