Login

Marcha Senderista Pueblos de la SolanaLa Marcha de Jaca está incluida en las actividades de la FAM (Federación Aragonesa de Montaña) y la COAPA (Coordinadora de Andadas Populares de Aragón). El objetivo de esta liga no competitiva es generar una mayor divulgación sobre rutas de senderismo, y facilitar la realización de actividades a personas y clubes que practican senderismo a nivel estatal.

La marcha de este año 2022 tiene tres recorridos, de 14, 24 y 33 km. que transcurren por los pueblos de AbayAsiesoGuasilloNovésBanaguásAraguás del SolanoCaniás y Áscara que conforman la «Solana» de Jaca. Pueblos con un alto valor paisajístico y arquitectónico, pues conservan buenos ejemplos de arquitectura religiosa y popular. Recorremos los caminos junto a los verdes campos y pasaremos por iglesias y ermitas del S XII, otras del XVI y XVII, verdaderas joyas del pasado.

Podéis apuntaros presencialmente el sabado 28, de 17:30 a 20:00 en la carpa situada en los glacis de la ciudadela con un sobrecoste de 3€ sobre le precio establecido. 

http://www.clubatletismojaca.com/index.php/marcha-senderista-de-jaca/

 

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver