Login

ruta de los castillos 2023El próximo sábado 27 de mayo de 2023, Os Andarines d’Aragón junto con la comarca de la Hoya de Huesca organizan la XVII RUTA DE LOS CASTILLOS, esta andada comienza su andadura en el pueblo de Bolea y termina en Ayerbe habiendo recorrido el pueblo de Anies, los castillos de Loarre y Sarsa Marcuello, los pueblos de Riglos y Murillo de Gallego, esta andada forma parte del calendario de las Andadas Populares de Aragón y será puntuable en la 17º LIGA DE SENDERISMO, COAPA.

En esta andada con tres recorridos se contará con la colaboración de las amas de casa de Bolea que prepararan un desayuno con productos de la zona, de Ayerbe, de Protección Civil y los voluntarios de Os Andarines de Aragón. Habra seis avituallamiento en los cuales tendrás bebida y comida para poder hacer la andada sin tener que llevar nada.

Los participantes dispondrán de un servicio de transporte de mochilas (las dejaran en Bolea y las tendrán en Ayerbe cuando lleguen), servicio de ambulancia, seguro de accidentes individual para los no federados, servicio transporte para los que abandonen en algún punto del recorrido, y a la llegada se entregara una camiseta de recuerdo diseñada por Rafael Cored. Pueden participar todos los andarines que lo deseen y se crean capaces de hacer la marcha senderista.

Tenéis toda la información en la página de la andada: Ruta de los Castillos – Os Andarines

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver