Login

Advance Adventure es 2Campamento ADVANCE AVENTURE:
Un proyecto franco-español para conocer los deportes de montaña, promover el desarrollo personal y el aprendizaje de idiomas

Alquézar (HU), del 1 al 10 de agosto

255 € menores con licencia federativa FEDME tipo A

280 € resto de participantes

Incluye monitores, guía de montaña, actividades de turismo activo y pensión completa desde la cena del jueves 1 de agosto a la comida del sábado 10 de agosto

Más información en inscripciones en https://apuntame.click/evento/campamento-advance-adventure/info

Hay un interés creciente en la práctica de los deportes de aventura en montaña. Sin embargo, no siempre se conocen las pautas básicas para realizarlas con seguridad, lo que provoca un aumento en la tasa de accidentes y rescates,  muchos de ellos evitables con una buena educación.
A los jóvenes les gustan las actividades de turismo activo y este proyecto es una oportunidad para que descubren la práctica segura de las mismas en un entorno natural.

Objetivos:

1) Promover actividades de montaña divertidas: la montaña es un verdadero campo de juego si respeta su marco ambiental.

2) Conocer los riesgos en las montañas: los riesgos son numerosos y no siempre se conocen.

3) Comprender las diferentes leyes / normas europeas / nacionales para hacerlas más populares, visibles y accesibles para todos.

4) Convertirse en un recurso: un impacto local y regional significativo a través de la mediación: los jóvenes se familiarizan con conocimiento de los riesgos potenciales de las prácticas recreativas y deportivas no reguladas.

Descubrimientos:

- Experimentar deportes de montaña
- Aprender idiomas
- Prevenir riesgos en las montañas
- Descubrir otra cultura

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver