Login

20190922 112605El próximo 27 de octubre, con el apoyo logístico del Club Litera Montaña, se celebrará una jornada de montañismo infantil dirigida a tanto a clubes que tengan secciones de iniciación, como para particulares. El objetivo de esta jornada es doble. El primero es disfrutar del senderismo otoñal. Para ello se realizará una actividad senderista que partirá desde la población de Peralta de la Sal a las 10:15 para conocer el espectacular barranco de Gabasa y el nacimiento de rio Sosa. Esta ruta circular tiene una duración de 2 horas y una dificultad baja, ideal para la iniciación infantil en el montañismo.

 

Tras la ruta, se celebrará una comida con una reunión posterior entre los responsables de clubes para el desarrollo del segundo objetivo. Este no es otro que el intercambio de inquietudes, criterios, valoraciones y experiencias, entre los responsables de los clubes con secciones y/o actividades de iniciación infantil, para hacer que este tipo de actividades tenga cada vez más relevancia en el montañismo aragonés y en los clubes de montaña, y promocionar un adecuado desarrollo del montañismo aragonés desde las edades más tempranas.

La inscripción en la actividad es obligatoria, enviando los datos de nombre, apellidos, contacto y DNI, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 18 de octubre. El precio de la actividad es el siguiente: 7€ para federados y 10€ no federados, incluyendo la comida en ambas opciones.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver