Login

KV Porté 2019 3Se abre el plazo de presentación de candidaturas para formar parte del Grupo de Tecnificación Aragonés de Carreras por Montaña (GTACAM) en la próxima temporada 2020. La recepción de candidaturas finalizará el 6 de enero de 2020.

Requisitos previos:

  • Edad: La edad de los/las aspirantes estará comprendida entre los 15 y los 23 años (edad cumplida hasta el 31 de diciembre de 2020), correspondiente a las categorías cadete, juvenil y promesa.
  • Cumplimentar el formulario de inscripción.

Criterios para obtener una plaza en el GTACAM 2020

El grupo podrá estar formado por un máximo de 9 corredores/as, atendiendo a los siguientes puntos:

  • Curriculum deportivo durante el año 2019
  • Curriculum deportivo general del aspirante
  • Pertenecer a las categorías cadete y junior en la temporada 2020.
  • Criterio del director del GTACAM y del equipo técnico.

Una vez comprobada la documentación y los méritos aportados, se comunicará a los/las candidatas su preselección en el GTACAM para la temporada 2020. Antes de poder formalizar definitivamente su incorporación, los candidatos preseleccionados deberán estar en posesión de la tarjeta FAM (cobertura A como mínimo) vigente desde enero del 2020.

Compromisos de los corredores/as

Aquellos corredores que sean seleccionados para formar parte del GTACAM en la temporada 2020, se comprometen a participar en las pruebas de carreras por montaña y/o kilómetro vertical FEDME, así como en otras de importancia para el GTACAM. Además de estas, la FAM podrá establecer condiciones de participación en la temporada que serán puestas en conocimiento de los aspirantes (contratos deportivos, patrocinios, reconocimientos médicos, menores de edad).

 

suplementos

Volver