Login

Escalada GTEDAEl 8 de febrero se desarrollarán las pruebas de selección de escaladores y escaladoras que formarán parte del Grupo de Tecnificación de Escalada Deportiva de Aragón (GTEDA) para la temporada 2020. 

Las pruebas consistirán en la ejecución de varias vías y resolución de problemas de bloque, así como diversos test específicos. Los requisitos para participar en el proceso de selección son los siguientes requisitos:

 

  • Pertenecer a las categorías FEDME sub14, sub16, sub18 y sub20 en la temporada 2020.
  • Todo aquel escalador/a mayor de 18 años, deberá tener un nivel mínimo en roca de 7b+ (chicos) y 6c+ (chicas).
  • Rellenar "Formulario de inscripción" y enviarlo a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con fecha límite el 3 de febrero de 2020. Los menores de edad, también tienen que presentar la "Autorización", firmada por madre y padre.
  • Los candidatos preseleccionados recibirán notificación con los detalles de la localización de las pruebas de acceso
  • Los candidatos preseleccionados deberán tener tarjeta FAM 2020 en la modalidad que cubra la escalada en rocódromo (infantil y juvenil: tarjeta A. Resto, modalidad B) en la fecha de la prueba (se exigirá la tarjeta física para poder participar). Los seleccionados posteriormente tendrán que ampliar a tarjeta B).

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el próximo 3 de febrero.

Más información

Formulario

Autorización paterna

 

suplementos

Volver