Login

RETO DEPORTE EN CASA CARTELLa Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón, con la colaboración de las federaciones aragonesas, clubes e Ibercaja, ha puesto en marcha la iniciativa 'Reto Deporte en Casa', un concurso cuyo objetivo es promocionar el deporte entre los menores de 18 años desde sus casas. Cada semana habrá un premio por categoría de 250 € en material deportivo para cada una de las tres categorías establecidas: equipo, club y federación.

 

Pueden participar en la promoción las federaciones deportivas, clubes o entidades deportivas inscritas en el registro de entidades deportivas o equipos integrados en ellas.Para participar, hay que subir al perfil de la entidad en Instagram el reto, con el hashtag #encasahaciendodeporte y etiquetando a las entidades @dgd_aragon e @ibercaja . Además, se debe enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando la categoría en la que se participa, el nombre del equipo, club, entidad deportiva o federación.

El primer reto será del 30 de marzo al 5 de abril. Los retos durarán hasta el 26 de abril de 2020. ¡Anímate y participa!

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver