Login

IMG 20200424 115357

El pasado 24 de abril, Peña Guara recibió la medalla de la Cofradía del Cristo de los Gitanos por el trabajo de sus voluntarios durante el confinamiento.

El grupo de voluntarios del club se encargan de repartir los lotes de comida que desde el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huesca y a través del Banco de Alimentos de Huesca, se preparan y entregan a aquellas unidades familiares más desfavorecidas de nuestra ciudad desde que se instauró el Estado de Alarma por la pandemia del Covid 19.

Ha sido un acto muy rápido y sencillo, adaptado a la situación actual, donde Manuel Giménez como prior ha querido agradecer el trabajo que están realizando los voluntarios de Peña Guara en especial con el colectivo gitano a la hora de llevarles a su casa esa ayuda alimenticia tan necesaria para el sustento de las familias.

Por parte de Peña Guara han estado presentes su coordinador técnico Jorge García, sus vicepresidentes Manolo Avellanas y Lorenzo Ortas y el presidente del club Manolo Bara, quien una vez recibida la medalla ha dado las gracias por el detalle tan importante que han tenido sobre todo por la muestra de cariño y gratitud que esto supone hacia el personal voluntario del club.

El acto ha finalizado con el compromiso de ambas asociaciones de seguir colaborando en las cuestiones futuras que puedan ser en su momento interesantes para ambos colectivos.

El reparto de estos lotes supone que en un tiempo muy rápido (incluso en días festivos) los beneficiarios reciban la ayuda establecida evitando así también que dichas unidades familiares deban desplazarse a los puntos de recogida que podrían haberse establecido inicialmente, consiguiendo con esto cumplir con la fórmula de #YOMEQUEDOENCASA

 

 

 

suplementos

Volver