Login

Ganas de refugio 8Coincidiendo con la reapertura de nuestros refugios de montaña, el concurso fotográfico #GanasDeRefugio ha entregado su último premio, que en esta ocasión ha sido para Nacho Sancho, de Zaragoza, por esta foto compartida en Facebook con el siguiente texto: "Año 2015... En nuestra vuelta a la Gran Facha. Refugio de Respomuso y un bañito para relajar las piernas... una gozada". 

Durante ocho semanas, el concurso #GanasDeRefugio ha sorteado cada lunes entre todas las personas que han compartido en su cuenta de Facebook o Twitter una imagen de su paso por cualquier refugio el premio de una pernocta para dos personas en los refugios gestionados por la FAM, un lote de libros de la editorial Prames y, además, una mochila si el ganador era federado. 

Gracias a todos los que han participado por sus fotografías y comentarios, transmitiendo todo lo que ofrecen los refugios de montaña: descanso y comida, información y seguridad, apoyo para disfrutar de magníficos parajes naturales, compañerismo y ambiente cordial... Animamos a explorar el hashtag del concurso para disfrutar con las instantáneas y recuerdos de todos los amigos de los refugios.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver