Login

                               La Renclusa y Cap de Llauset son los dos refugios de montaña aragoneses ubicados en el entorno del mítico Aneto. Como todos los refugios de montaña de la red FAM, es una instalación que cuenta con el sello «Refugio-Albergue de confianza», lo que garantiza que el establecimiento toma todas las medidas necesarias para evitar el contagio de la COVID-19.

COVID19SelloLA RENCLUSA (valle de Benasque, Benasque, La Ribagorza)

Ubicado en el valle de Benasque, a los pies del macizo de las Maladetas y el pico de Aneto, La Renclusa es uno de los lugares montañeros por excelencia. Esta circunstancia se refleja en el hecho de que ya en 1916 el Centro Excursionista de Cataluña construyera aquí mismo un refugio guardado. Recientemente remodelado, La Renclusa sigue prestando un magnífico servicio a los montañeros, y aunque su fisonomía haya cambiado, mantiene una fiel tradición montañera.


En pleno Parque Natural Posets – Maladeta, La Renclusa ofrece 92 plazas y está abierto todo el año. Dormir en este refugio la noche anterior a la ascensión a la cima del Aneto permite recortar en 50 minutos el recorrido, levantarse en "horario Aneto" y empezar el día con un desayuno pensado "para subir al Aneto", si bien esta sólo es una de las muchas ascensiones que se pueden realizar desde aquí.

La Renclusa comedor 5

  • Reservas y más información: enlace a La Renclusa • 974 344 646 • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Enlace a la web de Albergues y refugios

Renclusa Aneto

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver