Login

Angel Orus 1 El macizo del Posets/Llardana cuenta con 3 refugios de montaña conectados por el Sendero Turístico de Aragón GR 11 y su variante GR 11.2: Ángel Orús, Estós y Viadós. Un lujo de instalaciones para practicar senderismo, acometer travesías y ascensiones de alta montaña.

ÁNGEL ORÚS

Situado en el valle de la Aigüeta de Eriste, a 2 150 m de altitud, al pie de las Agujas del Forcau y en el término de Sahún (Huesca). Desde la terraza del refugio se puede disfrutar de unas vistas espectaculares del valle. Construido en torno al antiguo refugio del Forcau, conserva intacto en su interior este emblemático refugio como vestigio de lo que un día fue. Ahora es un edificio moderno que fue en su día pionero en España en obtener la certificación según la ISO 14001 y que ofrece todas las comodidades para tener una estancia agradable. Una apuesta por un modelo de gestión ambiental con la instalación de fuentes de energía renovables, la práctica habitual de la recogida selectiva de residuos y las campañas de sensibilización medioambiental.

Angel Orus 4

Desde el aparcamiento de la Espigantosa podemos llegar a pie al refugio en poco más de 2 horas. Abierto todo el año, tiene una capacidad de 96 plazas.

  • Reservas y más información: enlace Ángel Orús 974 344 044 • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Angel Orus 5

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver