Login

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         La FAM, como titular del refugio de montaña denominado Rabadá y Navarro, ubicado en el Término Municipal de Camarena de la Sierra (Teruel), en las estribaciones del Pico Javalambre, a una altura de 1.520 m., en el corazón de la Sierra de Javalambre, convoca un concurso para la elección de los Guardas del mismo.

El refugio es accesible en vehículo a través de un tramo de pista forestal de aproximadamente 1,5 kilómetros que parte de la carretera que une la localidad de Camarena con el Sector Lapiaz de las pistas de esquí de Aramón Javalambre.

Las características generales en cuanto a plazas y otros aspectos del refugio, así como la ubicación exacta del mismo, pueden consultarse en la web:

https://alberguesyrefugios.com/rabadaynavarro

El refugio cuenta con todo el equipamiento necesario para poder desarrollar los servicios para los que está concebido: acogida de montañeros, hospedaje, restauración, alojamiento y actividades con escolares, así como para pequeñas tareas de mantenimiento.

Igualmente, en el exterior del refugio y adosado a su fachada, se cuenta con un rocódromo de hormigón proyectado para realizar prácticas de escalada.

El refugio Rabadá y Navarro tiene por finalidad principal dar servicio y seguridad a los montañeros sea cual sea la disciplina del montañismo que practiquen, además de a los vecinos de Camarena, esquiadores, escolares, visitantes, turistas y cualquier persona que requiera de su uso, ya sea para informarse, pernoctar o para alguno de los servicios de restauración.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo día 10 de diciembre.

Puedes descargarte toda la información en el siguiente enlace:

pdf Pliego Concurso Guardas Rabada Navarro 2021 (724 KB)

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver