Login

campus iniciación alta montañaDesde los comités de Alta Montaña y Deporte en Edad Escolar e Iniciación de la Federación Aragonesa de Montañismo os proponemos el I CAMPUS DE INICIACIÓN A LA ALTA MONTAÑA INVERNAL a desarrollar en el Refugio Casa de Piedra a desarrollar los días 19 y 20 de marzo del 2022.

Esta actividad está destinada a jóvenes de 12 a 16 años con licencia FAM que deseen conocer las posibilidades que ofrece la montaña para la práctica del senderismo en invierno, así como las distintas modalidades y técnicas de progresión por terrenos nevados (raquetas, esquís, crampones). Otro de los aspectos importantes a tratar durante estas jornadas es conocer las peculiaridades y peligros que podemos encontrar en terrenos nevados y durante la época invernal; como pueden ser las bajas temperaturas o el menor número de horas de luz; con el fin de mejorar nuestra seguridad.

Podéis descargaros la documentación en el siguiente enlace:

https://www.fam.es/documentos/iniciacion/1961-dossier-campus-iniciacion-alta-montana-invernal-2022/file

Este es el enlace de inscripción:

https://forms.gle/93tuCdjrutPShZ6k6

El plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el 15 de marzo o cuando se completen las 15 plazas disponibles (tienen prioridad los FEDERADOS FAM).

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver