Login

BECAS CAJA RURALDentro de estos objetivos, la Fundación Caja Rural de Aragón plantea la puesta en marcha de la quinta convocatoria de Becas a la Excelencia en el Estudio y el Deporte, que tienen como principal objetivo reconocer el esfuerzo conjunto (académico y deportivo) de jóvenes que viven en el ámbito de actuación de la Caja.

Podrán optar a ellas estudiantes de ESO, Ciclos Formativos de Grado Medio y Bachillerato del territorio de operaciones de Caja Rural de Aragón: La Rioja, Aragón y Lérida. En el aspecto académico, los aspirantes tendrán que acreditar una nota media mínima de 8,00 (conforme a la normativa vigente para la obtención de esta nota), en las calificaciones finales obtenidas en el curso 2021/2022. La justificación de este requisito se realizará mediante certificado del centro, en el que el aspirante haya cursado los estudios, y en el que figuren la nota numérica obtenida en cada una de las materias cursadas, y la nota media.

En los méritos deportivos se tendrán en cuenta la participación en Campeonatos y Copas de España (del deporte, de Clubes y Selecciones Autonómicas) y Competiciones Oficiales Internacionales (siempre que se participe como representante de España), así como los resultados obtenidos en los mismos, en el periodo del 1 de septiembre de 2021 al 1 de septiembre de 2022. Tienes toda la información en el siguiente enlace:

https://fundacioncajaruraldearagon.es/becas-excelencia-2022/

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver