Login

foto con niñosSeguimos en marcha con nuestro XVII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA de la FAM.

Podrán participar todos los federados aragoneses con tres fotografías que deberán ser inéditas y no presentadas a otros concursos fotográficos. El motivo estará relacionado con la montaña y los deportes que en ellos se practican, siempre dentro del territorio aragonés: “MONTAÑAS Y PERSONAS”.

Las fotografías se presentarán vía WETRANSFER (servicio de envío de archivos on line) enviándose el enlace a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El fichero cada imagen tendrá una capacidad no superior a 6 megabytes y, como mínimo, un tamaño de 30 x 20 cm a 300 ppp en formato JPG. Cada imagen o fichero irá identificada por un título.

Plazo límite para el envío de fotografías: 30 de septiembre incluido.

Las fotografías ganadoras, de premios o accesit, entrarán a formar parte de una exposición y se podrán publicar en todas aquellas publicaciones propias de la FAM que pudiera considerar oportuno, así como en sus catálogos, calendarios, Twitter, Facebook e instagram. Siempre que se publique una fotografía se indicara el nombre y apellidos del autor.

Los premios serán:

  • 1º PREMIO: 200 Euros, un lote de libros de PRAMES, y una mochila FAM.
  • 2º PREMIO: 120 Euros.
  • 3º PREMIO: 80 Euros.

El jurado podrá conceder los accésits (finalistas) que crea conveniente y que serán premiados con una mochila FAM. El jurado puede declarar desierto alguno de los premios.

Los premios en metálico están sujetos a la retención de IRPF conforme establece la legislación vigente.

Tienes toda la información en la web del concurso:

https://www.fam.es/guia-fam/concurso-fotografia

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver