Login

GR1 foto webAún quedan plazas libres para asistir a la inauguración del GR 1.

El sábado 25 de marzo se inaugura el GR 1 y la Federación Aragonesa de Montañismo con la colaboración del Ayuntamiento de Graus, ha organizado una mañana de senderismo con dos rutas a elegir, para finalizar la jornada con una comida de hermandad en la localidad de Graus.

La adecuación del GR 1 ha sido posible gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca y del Gobierno de Aragón. 

Tenéis toda la información de GR 1 en nuestra página web de Senderos FAM: https://senderosfam.es/gr-1-sendero-historico/

El punto de quedada es en el Centro Deportivo Gradense (https://goo.gl/maps/VXeapeH4QNEcguxW9) a las 8:30h del sábado 25 de marzo. Se realizarán dos excursiones pudiendo inscribirte en una ella:

  •     Ruta 1: GR 1 ERMITA VIRGEN DE LA COLLADA (PANO) - GRUSTÁN - GRAUS
    • Longitud: 13.3 km
    • Tiempo MIDE: 3 h 55 min
    • Desnivel acumulado: +250 m / -760 m
  •     Ruta 2: CIRCULAR GRAUS. GR 1 enlace CAMINO DE LOS TEMPLARIOS (PR-HU 211) - GRAUS
    • Longitud: 7,5 km
    • Tiempo MIDE: 2 h 15 min
    • Desnivel acumulado: +240 m / -240 m

Podeis descargar las dos rutas en PDF en el siguiente enlace: https://www.fam.es/documentos/varios/2155-mapa-rutas-inauguracion-gr-1-pdf/file

Se recomienda llevar agua y algo de comida para la actividad de senderismo. Los menores de edad necesitarán autorización del padre/madre/tutor para poder inscribirse.

Posteriormente a la actividad de senderismo se realizará una comida de hermandad en el Pabellón de Graus incluida en el importe de inscripción. Consistirá en paella mixta (Pollo, conejo, gambas y mejillones), agua, vino tinto, gaseosa y postre.

Es importante confirmar la talla de la camiseta. Podéis ver las medidas en la siguiente imagen y en la web de cada producto. Es tallaje asiático, por lo que es recomendable en mujer coger una o dos tallas más:

El coste de participar en la actividad de senderismo con la comida incluida y la camiseta de regalo es de 5 € para los federados FAM y de 8€ para los senderistas que no tengan licencia FAM.

Podéis inscribiros a través del siguiente enlace hasta completar las 100 plazas. El formulario estará abierto hasta el martes 21 de marzo incluido:

https://apuntame.click/evento/inauguracion-gr-1-graus-2023

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver