Login

MEMORIAL SANTIAGO SAGASTE 2023Este próximo domingo 28 de Mayo, en el rocódromo Municipal de Ejea, de 9:30 a 12:30 de la mañana, se celebrará el Memorial “Santiago Sagaste”. Este evento consistirá en un open de escalada de todas las categorías en pruebas de escalada de dificultad y boulder. Al torneo se han inscrito 60 participantes, todos/as ellos/as miembros de la Escuela de Escalada del C.M.Exea.

Con esta prueba damos por terminada la temporada 22-23 de la Escuela de Escalada, la cual va a terminar con un record de alumnado que esperamos seguir manteniendo a la temporada siguiente. Las inscripciones para el próximo curso comenzarán en septiembre y las clases empezarán en octubre.

Cabe destacar la buena actuación en esta temporada de integrantes del club, personas que fueron alumnos/as de esta escuela y ahora forman parte de la élite deportiva nacional María Laborda y Lizer Aznarez, como actuales alumnos/as que han participado con mucho nivel deportivo en los campeonatos de Aragón, Ana Valenciano, Edurne Artigas y Lorien Naranjo con excelentes resultados.

DEPORTISTAS EJEA ESCALADA

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver