Login

kedada invernal 2015El comité de alta montaña de la FAM comienza con sus actividades del 2015 con la actividad de encuentro entre alpinistas, denominada Kedada Invernal. El objetivo desde el Comité de alta montaña de la FAM es reunirnos personas que practican esta modalidad deportiva sin importar el nivel de los participantes, ya que es un encuentro, para conocernos e intercambiar experiencias, así como para intentar dar un impulso a esta modalidad deportiva. La cita será en el refugio de Pineta para el fin de semana del 14 y 15 de febrero del 2015.

La zona en la cual se realiza este encuentro está llena de posibilidades para practicar cualquier variedad de deporte en montaña, hielo, roca, nieve, esquí… toda elección es buena.

Durante el encuentro, en la tarde-noche del sábado habrá una charla-presentación a cargo de Lorenzo Ortas, prestigioso e ilustre alpinista aragonés. También asistirán al encuentro alpinistas de reconocida experiencia que se ofrecerán a resolver dudas o cuestiones técnicas de la actividad que se pretenda realizar.

No hay que realizar inscripciones, y las actividades que se realicen son por cuenta de los participantes. La organización se encarga exclusivamente de organizar el encuentro en el refugio y dar información meteorológica y de estructuras de las diversas cascadas existentes a los deportistas que allí se encuentren.

Las reservas de alojamiento y servicios en el refugio de Pineta corren a cuenta de los participantes.

Esperando podernos ver en esta fiesta de la alta montaña aragonesa, se despide atentamente.

pdf Más información sobre la Kedada (213 KB)

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver