Login

pruebas de acceso GTEDA 2016La temporada 2015 va llegando a su fin, y como cada año, se abren las puertas para que nuevos deportistas se presenten a las Pruebas de Selección para acceder al Grupo de Tecnificación de Escalada Deportiva de Aragón (GTEDA) de la FAM, de cara a conformar el equipo para la temporada 2016.
El día de las pruebas será el próximo 6 de febrero (sábado), en el área de escalada deportiva Climbat ubicada dentro de las instalaciones Dock39 (Puerto Venecia de Zaragoza). A las 11:30 horas de la mañana darán comienzo las pruebas, las cuales consistirán en la ejecución de diferentes pruebas de nivel tanto en "boulder" como en vías, donde evaluaremos el nivel de los participantes. Los únicos requisitos para participar son:


•    Estar federado para el año 2016 y la actividad deportiva (adjuntar copia de la tarjeta FAM).
•    Rellenar el "formulario de inscripción" y enviarla a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con fecha límite el 2 de febrero de 2016. Los menores de edad, también tienen que presentar la "Autorización paterna" (ambos documentos se encuentran anexos).
•    Tener una edad comprendida entre los 11 y los 19 años. (Año de nacimiento 2004 a 1996)
•    Todo aquel escalador/a mayor de 18 años, deberá tener un nivel mínimo en roca de 7b+ (chicos) y 6c+ (chicas). Para las edades inferiores no es un requisito indispensable.


Qué ofrece el GTEDA:
-    Técnicos especialistas a cargo del programa
-    Entrenamientos dirigidos a cada escalador
-    Formación específica
-    Viajes a competiciones y concentraciones deportivas
-    Inscripciones de las competiciones
-    Conocer otros deportistas de otras comunidades con las mismas motivaciones
-    Y sobre todo, pasárselo muy bien disfrutando de esta actividad deportiva

  pdf Autorización paterna GTEDA (185 KB)

  document Formulario de inscripción (70 KB)

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver