Login

firma convenio FAM FontecabrasLa Federación Aragonesa de Montañismo y FONTECABRAS renovaron ayer el acuerdo para este año 2016, un compromiso que ha servido para ganar, en una imagen común, calidad y servicio, a disposición del calendario de Andadas Populares de Aragón. Este acuerdo constituye un nexo de unión entre dos partes, la FAM y Fontecabras, empresa aragonesa de reconocido prestigio con un objetivo común: trabajar por el deporte en nuestra comunidad autónoma. Un trabajo dirigido fundamentalmente al deporte de base, ya que las andadas populares son el fiel reflejo de que deporte y diversión van de la mano

Anualmente participan más de 25.000 personas en el conjunto de andadas que aglutina el calendario que se coordina desde la FAM, impulsado siempre por el club Os Andarines d’Aragón. En dichas andadas, que nunca son competitivas, se valora únicamente la participación, algo que hace que se den cita personas que diferentes edades, constituyendo de este modo una ocasión ideal para la práctica del deporte en familia, además de una oportunidad única para compartir con amigos buenos momentos, ya que en todas las andadas incluidas en el calendario el buen ambiente y el compañerismo es la nota destacada. Este hecho viene propiciado por los organizadores de cada una de ellas, pues todos ponen lo mejor de su experiencia en lograr que ese día sea una fiesta del deporte. Seguir el calendario semana a semana es, sin duda, una ocasión única para descubrir Aragón. Miles de kilómetros de senderos y caminos, a veces casi perdidos, cientos de pueblos, comarcas, ayuntamientos pequeños y grandes, todos están dentro de este calendario y todos sirven para articular nuestro territorio, nuestro ‘País de Montañas’, y darlo a conocer dentro y fuera de nuestra comunidad autónoma.

Queremos aprovechar la ocasión para, nuevamente, reconocer el esfuerzo y la fidelidad de todos los participantes, deportistas y organizadores, y animarles a continuar apostando por nuestra tierra, Aragón. COn este acuerdo, se patrocinará a la FAM y a todos los organizadores inscritos dentro del calendario, ya que todos contarán con la colaboración de Agua Fontecabras, que aportará servicios y productos para colaborar y ayudar a todos y a cada uno de ellos, colaboración que finalmente podrá disfrutar cada uno de los participantes, verdaderos protagonistas de nuestra activdad.

Ya tenemos el trabajo hecho, el calendario de 2016 ya está preparadoy pronto tendremos disponible a credencial del caminante 2016 lista para que nuevamente todos podáis ir certificando vuestra actividad. Os esperamos a todos caminando por Aragón.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver