Login

curso manejos gps y landEl fin de semana 27 y 28 de febrero de 2016, en la Escuela de Montaña de Alquézar la sección de formación de Prames ofrece la posibilidad de profundizar en la técnología GPS imprensicindible para las personas que desarrollan su trabajo en la montaña, a través del programa más extendido entre los profesionales y con mejor rendimiento: Land. Además los federados aragoneses cuentan con un 15% de descuento en el curso.

Los conocimientos que adquieras sobre este programa te facilitarán el uso de otros destinados a trabajar sobre rutas y cartografía digital. Estas herramientas son de gran ayuda a la hora de poder obtener datos sobre diferentes tipos de cartografía y ortofotos, que nos proporcionan una información valiosa a la hora de programar recorridos o comprobar horarios, desniveles, características de la ruta, etc.Por otro lado, también se profundizará en el manejo del GPS de montaña para poder sacar el máximo partido del mismo.

Los objetivos son adquirir formación para conocer a fondo el GPS y el programa Land y sus aplicaciones, de cara a los profesionales de la montaña; y también, contactar con recursos web de carácter libre que pueden complementar la funcionalidad del programa.

Si tu trabajo se desarrolla en la montaña no puedes perderte este curso.

Pincha aquí para obtener más información

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver