Login

nuevo trazado GR11Se han iniciado los trabajos de adecuación del sendero GR 11 a la normativa de Senderos Turísticos de Aragón.

Comprende los trabajos de reseñalización, limpieza y colocación de balizas, postes y panelería adaptados a la nueva normativa.

En el marco del convenio firmado por el Gobierno de Aragón y la Federación Aragonesa de Montañismo para 2016 se están realizando los trabajos en el tramo comprendido entre el límite Navarra hasta Candanchú.  En este tramo está prevista la modificación de trazado en el tramo desde el ibón de Estanes hasta Candanchú, para evitar entrar en Francia.  El nuevo trazado se dirige hacia el refugio de Lizara.  Para los usuarios del GR 11 seguir el trazado actual, desde Guarrinza a Candanchu, ya que el nuevo trazado no estará operativo hasta finales de verano.  

En el marco del convenio con la Diputación Provincial de Huesca también se van a realizar los trabajos entre Parzán y límite con Cataluña.  Aquí no está prevista modificaciones sustanciales de trazado.

pdf Descargar Mapa (2.54 MB)

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver