Login

Cartel andada El Club Deportivo “BTT Aniñón”, con el apoyo el Ayuntamiento de Aniñón, organiza el próximo sábado 21 de mayo de 2022 la V Marcha Senderista “El Santo”. La prueba está incluida en el calendario de Andadas Populares de Aragón.


Con dos recorridos de 10 y 20 km la prueba se desarrollará en la Sierra de la Virgen, remontando el curso del arroyo del Fresno, hasta alcanzar la ermita del Jesús, donde estará situado el primer avituallamiento en el que se ofrecerá un almuerzo a los participantes de
migas con huevo. Desde este punto el recorrido largo continua ascendiendo hasta llegar a los alrededores de las ruinas del antiguo convento-hospital conocido como “El Santo”, retornando nuevamente a la localidad de Aniñón por un sendero que discurre por un frondoso bosque de encinas y quejigos conocido como “Senda del Monte del Medio y El Pardón”, recuperado recientemente por miembros de la asociación “Andarines de Aniñón”. La salida y la llegada estarán situadas en el Pabellón Polideportivo de Aniñón y tras finalizar la prueba se obsequiará a los participantes con una comida popular.


Tienes toda la información en su página web:
https://aninonbtt.wordpress.com/

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver