Login

licencia19 aragonComo todos los años por estas fechas, ponemos en marcha una nueva campaña para tramitar la licencia federativa del próximo año 2019

Hay que tener en cuenta que la vigencia de la tarjeta actual sólo tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2018. Para no dejar de estar cubiertos en ningún momento, lo recomendable sería tramitar la licencia lo antes posible, porque al final del año, con las fiestas navideñas de por medio todo se retrasa, y podríamos encontrarnos sin cobertura en las actividades montañeras en año nuevo.

Con la licencia federativa, además de contribuir a sumar esfuerzos para defender los intereses de los montañeros, y promocionar todas las disciplinas en las que se tiene competencia desde la FAM, también está contratando un seguro, que dependiendo de la cobertura escogida, le cubrirá en caso de accidente en el medio natural.
Os recordamos que para estar federado en la FAM es necesario pertenecer a un club de montaña de Aragón, y la tramitación de la licencia pasa a través de ellos. Podéis consultar en nuestra página web la relación de clubes adscritos a la FAM y su contacto.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver