Login

19Jun abrimos EMB 1Desde el viernes 19 de junio, abrimos las puertas de la Escuela de Montaña de Benasque, ¡tenemos muchas ganas de veros!

¡Esperamos que todos estéis bien! Han sido unas semanas difíciles, al principio viendo las montañas desde nuestras ventanas y, después, poco a poco y con mucha prudencia, caminando y recorriendo senderos hasta donde las fases de la desescalada nos permitía en cada momento. El monte está explosivo: una primavera espectacular.

Las últimas semanas nos hemos estado preparando para poder acogeros otra vez con garantías COVID-19, y para el día 19 de junio ya lo tendremos todo listo. Nosotros haremos todo lo necesario para protegerte, te pedimos que tú hagas todo lo necesario para protegernos. No nos olvidemos de que el coronavirus sigue aquí y que nuestra actitud responsable es imprescindible para frenar su avance.

Desde el Comité de Refugios de la FAM han establecido las siguientes medida de obligado cumplimiento, en base a las normas sanitarias actuales:
• Hemos reducido el número de plazas de alojamiento y determinado aforos máximos en los espacios comunes.
• Es obligatorio el uso de la mascarilla en todas las zonas de uso común de la EMB. Nosotras las usamos en todo momento, por favor úsalas tú también.
• El servicio mínimo contratado será Alojamiento y Desayuno.
• Es necesario determinar una persona responsable por cada grupo, de cara a tener un solo interlocutor al que dar entrada y explicar todas las nuevas normas de funcionamiento.
• No contamos con mantas en las habitaciones, sí con ropa de cama, que te entregaremos al llegar embolsada individualmente. Debes traer de casa manta o saco, o también puedes alquilarlas en la EMB.
• Tras cada reserva, os enviaremos las nuevas normas de funcionamiento para que no os quede ninguna duda

De momento, el gimnasio y el rocódromo permanecen cerrados. Os comunicaremos a todos la fecha en la que vayamos a abrirlos, así como sus nuevas normas de funcionamiento.

No dudes en escribirnos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o llamarnos (974 55 20 19) si tienes cualquier duda. Y si no tienes, dudas, puedes hacer tu reserva desde aquí:https://www.alberguesyrefugios.com/escuelademonta%C3%B1adebenasque/reservar.

¡Nos vemos pronto!

El equipo de la EMB

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver