Login

image001Se convoca un Curso de reciclaje de monitores de barrancos de la Escuela Aragonesa de Montañismo para los próximos días 19 y 20 de junio de 2021.


El mismo va dirigido a federados aragoneses miembros de la EAM, así como aspirantes a esta y se desarrollará en la Escuela Montaña de Benasque.
Dado que el número de plazas está limitado a 12 alumnos, los monitores EAM tendrán prioridad a la hora de ser seleccionados, y en caso de no alcanzarse dicho número máximo, quedará abierto a aspirantes.
Puedes formalizar tu inscripción cumplimentando el siguiente formulario online -desde el 14 de mayo hasta el 10 de junio-, y haciendo un ingreso, por importe de 30 euros, coste del curso exclusivamente, en la siguiente cuenta de la FAM: ES72 2085 5239 0903 3005 4248, indicando nombre de la persona inscrita y la referencia: “Reciclaje monitor barrancos”, y enviando el justificante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Es requisito imprescindible estar federado FAM o FAM/FEDEME en la modalidad B (mínimo) y presentar la declaración de salud debidamente cumplimentada.

Convocatoria

Declaración de salud

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver