Login

Campeonato KVEl equipo aragonés de carreras por montaña busca sumar nuevas medallas este domingo en Miranda de Ebro (Burgos), donde se disputa la segunda parada de la Copa de España en Línea. Carlos Ciprés, en Veteranos A, y Carrodilla Cabestre, en la categoría Juvenil, vuelven a la competición, tras sus podios tanto en la primera prueba de la Copa como en el reciente Campeonato de España.

 

La representación de la FAM en esta carrera suma doce nombres. Con la Selección de Aragón participan también Javier Robres, Javier Barea, Alberto Lasobras, Javier Álvarez y Sergio Serrano. Con el Grupo de Tecnificación de Carreras por Montaña (GTACAM) competirán Javier Cabestre, Javier Vives, Inés González y Mario Prades.

La Carrera por Montaña de Miranda de Ebro discurre por el Parque Natural de los Montes Obarenes y la Sierra de Toloño, con un recorrido de 35 km y 1.900 m de desnivel positivo acumulado. La organización ha destacado que se ha diseñado un nuevo trazado para no dar tregua a los corredores, con cinco ascensos, que incluyen subidas técnicas y zonas rápidas por sendas serpenteantes.

El calendario de este año para la Copa en Línea continuará con otras dos citas más hasta octubre, que decidirán los ganadores con la suma de puntos total. La tercera prueba tendrá lugar en julio, en Las Palmas de Gran Canaria, y l cuarta, en octubre, en Málaga.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver