Login

Aneto con seguridad 2022 A3Ascender al Aneto con seguridad (Benasque)

La próxima semana se inician las charlas para Ascender al Aneto con Seguridad, que se realizan cada año desde Montaña Segura en colaboración con el Ayuntamiento de Benasque, la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque y la Asociación de Guías del Valle de Benasque.

Se realizarán un total de 14 charlas, dos por semana (la primera semana martes y jueves y el resto de semanas los miércoles y viernes) desde el próximo martes 12 de julio hasta el viernes 26 de agosto.

El horario será de 18:00 a 19:00 horas, y la entrada es gratuita. En ellas se reparte la ficha de seguridad y mapa del Aneto. Adjuntamos el cartel con las fechas de las charlas.

Una de estas charlas está grabada en el canal de YouTube de Montaña Segura, por si fuese de tu intéres verla pero no pudieses asistir.

Más abajo se puede acceder a la nueva nota de prensa sobre el estado del Glaciar del Aneto y la recomendación de evitar la ruta por el Portillón Superior, elaborada por el Servicio de Montaña de la Guardia Civil.

Monte Perdido con seguridad 2022 A3Ascender al Monte Perdido con seguridad (Torla)

La próxima semana se inician también las charlas para Ascender al Monte Perdido con Seguridad, que se realizan cada año desde Montaña Segura en colaboración con el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Se realizarán un total de 10 charlas, dos por semana desde el próximo viernes 15 de julio hasta el miércoles 17 de agosto.

El horario será de 18:00 a 19:00 horas, y la entrada es gratuita. En ellas se reparte la ficha de seguridad y mapa del Monte Perdido. Más abajo se puede descargar el cartel con las fechas de las charlas.

Una de estas charlas está grabada en el canal de YouTube de Montaña Segura, por si fuese de tu intéres verla pero no pudieses asistir.

 

Aneto: +información sobre las charlas en Benasque

Aneto: ficha de seguridad con mapa

Aneto: charla en Youtube

Aneto: nota de la Guardia Civil sobre el glaciar y la ruta por el Salterillo

Aneto: cartel charlas en A3 y pdf

Aneto: cartel charlas en A3 y jpg

Monte Perdido: + información sobre las charlas en Torla

Monte Perdido: ficha de seguridad con mapa

Monte Perdido: charla en Youtube

Monte Perdido: cartel charlas en A3 y pdf

Monte Perdido: cartel charlas en A3 y jpg

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver