Login

crono cerler 2013Este próximo sábado 18 de enero el club Montañeros de Aragón de Barbastro entregará con motivo de la XV edición de la Cronoescalada de esquí alpinismo de Cerler los trofeos Memorial del Recuerdo y el Trofeo Angel Orús.

La entrega se hará al finalizar la cena de la pasta que se ofrecerá a todos los participantes en el Hotel Aneto de Benasque a partir de las 21 horas del sábado 18.

Este años las galardonadas con el Trofeo Memorial del Recuerdo son dos alpinistas del valle de Benasque que han participado en casi la totalidad de las 15 ediciones de la Crono y se les ofrece excepcionalmente  a las dos ex-aecquo.El Memorial del Recuerdo es para  las montañeras y esquiadoras  Amparo Abad MoralesMarisa Puchades Blasco que en multitud de ocasiones han competido como equipo en numerosas pruebas de la Copa Aragonesa de esquí alpinismo de la FAM  y  que han subido al podium en diversas ocasiones  en esas pruebas de esquí  y también  en la Crono de Cerler en su categoría de Veteranas femenino.

El Trofeo Angel Orús que otorga Montañeros de Aragón de Barbastro junto a la famiIia Orús en recuerdo del malogrado deportista, es en esta ocasión para la empresa Obras y Servicios Vidal de Graus por su colaboración en la prueba como  importante  patrocinador de la Cronoescalada de Cerler.

A fecha de hoy jueves 16 de enero,  ya son 65 los corredores en las diferentes categorías.

Está previsto que asistan a la Crono y a la Cena de la pasta  el Presidente de la FEDME Joan Garrigos Toro y el presidente de  la FAM  y Vicepresidente de la FEDME Luis Masgrau Gómez.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver