Login

RUBEN DE DIOS LUIS ROYO CANDANCHU COPA DE ESPAÑA 2016Este fin de semana se celebró en Candanchú la 5ª y la última prueba de la Copa de España de esquí de montaña.

La valoración ha sido muy positiva para todos los componentes de la Selección de Aragón de esquí de montaña, colocando a varios miembros en los 10 primeros de la general.

En la prueba del sábado 13, cronoescalada,  los puestos de los corredores de la selección aragonesa en categoria senior fueron Toni Blanco puesto 6º, Samuel Pulido puesto 11º, Nacho Cabal 17º, Sergio Diez puesto 29º, Carlos Roy puesto 32º, siendo muy buenos los tiempos realizados en la cronoescalada sobre el desnivel. En la Subcategoría de veteranos Santi Gracia fue 5º veterano y Luis Royo 7º veterano.

En la  prueba del domingo 14, prueba en línea, Nacho Cabal fue 5º, Toni Blanco 6º, Samuel Pulido 10º, Carlos Roy 11º, Rubén de Dios 25º y Sergio Diez 27º. En la Subcategoría de veteranos Santi Gracia fue 2º y Luis Royo 3º , ganando Santi Gracia la final de la Copa de España de Esquí de Montaña FEDME. Toni Blanco fue 10º y Nacho Cabal 17º y Carlos Roy 19º fueron los mejores  clasificados de la selección en la final de la Copa de España.

También se destaca la participación del promesa Raúl Criado, perteneciente al GTEMA, que finalizó en 3ª posición en la carrera del domingo y 6º en la clasificación final.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver